Visión 3 - Encontrar:

sábado, 17 de octubre de 2009

Tanta tensión no es buena, ¿acaso has visto algún enemigo desde que partimos?, disfruta de la marcha. A medida que proseguimos se hace más patente, unos días atrás era presencia, intuición... poco a poco ha ido a través de estados diferentes, una sombra tímida, un crujido en las ramas, una silueta.


No tiene lugar donde esconderse, la llanura no está hecha para ocultar a semejante criatura, bien lo sabe. Mires a donde mires podrás verlo, entrar en contacto con sus ojos y por tanto.... No comprendes nuevamente de lo que hablo, ya lo verás cuando tu camino llegue hasta aquí, tienes el potencial, la intención es la opción que será tuya.


En ese momento especial podrás verle cara a cara, pararte delante, admirar su porte, como ahora, delante mio. Para ti solo es aire, para mi.....[...]


En momentos de sobrecogimiento las palabras están de más, o se puede experimentar o no, El conocimiento se oculta a si mismo, por mucho que pretenda explicarte, teorizar, diseccionar, la visión que vale es la directa. Mucho más allá de las palabras queda lo que te quiero mostrar, mucho más allá del espacio o de las invenciones humanas, algo muy cercano, indivisible...


Por la mañana hablábamos acerca de tu tensión, de ese permanente estado de alerta rígido, en todo el mundo hay 2 seres que en tu estado actual deberías “tener vigilados”, no desde la rigidez, desde esa otra visión. Uno te ha estado guiando durante este camino, al menos una parte de mi ahora lejana en este mundo, la parte de la que creció, el fin para mi de la guerra. El otro de esos seres está en ti.




0 comentarios: