Tanto ruido me ha despertado, ¿Qué pasa? Ya estamos de nuevo, una semana fuera y lo primero que haces al verme es esto, si esta noche le tocaba a ella guardia, no, ya no es un prisionera, además ha preparado el desayuno.
Ahora después de las explicaciones baja ya ese arma, esto se enfría. Te he dicho que la bajes, no serías rival ni aunque apuntaras por la espalda mientras duerme. Impetuoso chiquillo... La he soltado yo, cocina mucho mejor de lo que lo hace ese abuelo, además hoy llegaremos al final del pantano, ya va siendo hora de acostumbrar al cuerpo a un alimento de calidad.
Ves lo que pasa, si cierra su mano sobre tu garganta estás muerto. Es cierto, os parecéis bastante Huinë, sois muy impetuosos, demasiado desconfiados e... ingenuos. Suéltale y ven a por tu ración, frío sabe diferente. No seas tan melodramático, muy pocos hay que hayan sobrevivido a un ataque del “Custodio de la noche”, deberías sentirte afortunado.
Jajajajjajaja, cada vez me gusta más tu sentido del humor, ahora yo soy el traidor, seguro que estoy compinchado con la sombra para.... espera, ¿Qué podrían ofrecerme? Jajajjajaja. La he dejado suelta porque ya no representa un peligro, ni si quiera mientras duermes podría serlo, algo ha entendido en el viaje, este es un viaje para dos que solo uno terminará, todavía no es el tuyo, pudo serlo pero.... Juntos tenemos que llegar a casa y allí, uno se alzará. Si antes de ese momento de transmutación la hubiese dejado libre nadie en toda la zona se habría enterado de ello antes de caer inerte al suelo, ahora nada puede hacer contra mi.
El miedo te impide comer, eso significa que aún estás vivo, morir para poder nacer, recuerda eso la próxima vez que llegues a este punto, esa vez no vendrás solo. ¿Prefieres el cacho más quemado de pan?.

0 comentarios:
Publicar un comentario