Diario de una Gangrel frustrada

sábado, 30 de enero de 2010

Día 32.
Hoy se me ha vuelto a escapar, el amanecer me ha sorprendido y he tendido que improvisarme un agujero para poder dormir en el bosque y no arder.
Esto ya es un asunto personal, me está tomando el pelo y no voy a permítirselo. Llevo una semana intentando darle caza y siempre acaba escabuyéndose, ¡cómo puede ser tan difícil cazar  un rebeco!
Pero no es un rebeco, es El Rebeco. No hya espacio en el bosque para los dos, o él, o yo, pero no podemos seguir aquí juntos.
No fracasaré en mi empresa, le daré caza y mostraré su cadaver a mis compañeros.

Día 33.
Hoy vuelve a ser lo mismo, ha vuelto a escapar! ya conozco tan bien como él el bosque y sigue logrando zafarse de mis garras, ¿cómo lo hace? cada día estoy más segura de que no es un rebeco normal.
Ya me conoce, sabe por donde voy a ir y lo que voy a hacer, tendré que sorprenderle.

Día 34.
Hoy ha vuelto a escapar! la desesperación comienza a invadirme, me pongo de mal humor y ninguno de mis compañeros me aguanta.
Paso más tiempo en el bosque que realizando la misión que me trajo allí.
Estoy cegada por mi nueva empresa, solo "vivo" para cazar al maldito rebeco.

Día 35.
Hoy hemos ido a cazarle todos, pero aún así ha vuelto a escapar. ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAA!!!!!


Continuará....

0 comentarios: