Actividad reciente, gran batalla de la Candamia, visión de las sombras.

viernes, 9 de octubre de 2009

El sol siempre se ha escondido durante las batallas para alzarse posteriormente con el color rojo de la sangre de los caídos en combate. Las nubes dibujan en el suelo las extrañas sombras de los combatientes,mientras se dirigen al campo de batalla bajo el calor sofocante y la presión asfixiante del preludio.

Tras largo viaje a través de parajes diversos llegan los oponentes al lugar pactado...precioso bosque,sauces llorones como único testigo de la barbarie que se avecina. Y todo bajo el sello de la fraternidad y el reencuentro...¡cuánta hipocresía! Tras los dulces bocados se esconden acechantes como hienas la hiel y las traiciones. Tras los gestos de ayuda las inherentes ganas de acabar con el enemigo...el tantas veces anhelado momento de la victoria.....

Todos saben cómo empezó pero nadie habla,y callan solo por el miedo al recuerdo. Cuentan que se alzaron dos bestias,que incineraban todo a su paso, y sin embargo las más temibles llamas salieron de los ojos de aquellos que pretendían acabar con sus ardientes vidas de dioses del averno.

Y aquel fuego quemó incluso el alma de aquella tierra, ni los cronistas supieron cómo describir la caída de los demonios al suelo ahora marchito. Las imágenes parecen meras parodias de la cruenta batalla...Y tras una fútil e incompleta victoria, los paladines plateados,ahora cubiertos de hollín se vanaglorian mientras las cenizas siguen ardiendo........la guerra continúa.


0 comentarios: