Visión 6 - Retorno:

lunes, 19 de octubre de 2009

Estos días han sido diferentes, no lo digo solo por la caravana que se nos ha ido uniendo, veo que no te has fijado en el cambio. No solo en mi, también deberías prestar atención a nuestra “invitada”. Aunque muchos la tengan como la encarnación de los poderes oscuros sobre la tierra y recelen de él, tampoco es “mala chica”, además, ese carácter le viene de cuna y no veo que de mi huyas, si, nuestras cunas estuvieron muy próximas. Sorpresas y sorpresas.... Aquello que te sorprende te enseña, ¿estás dispuesto a disfrutarlo?.


Nuestros caracteres no son tan diferentes, nuestra edad, cierto es que ella eligió un camino más acorde para su personalidad mientras que yo... por eso mismo ahora me voy alejando del humo que viene desde el campo de batalla, por eso ella se acerca a su homólogo. Por fin, después de tanto podemos disfrutar contando historias, paseando tranquilamente hacia casa.


Muertos, injusticia, venganza.... no se quien es tu maestro con esas palabras, seguro que si te oyera estaría orgullosa. No olvides jamás que pese a ser “el enemigo” también forma parte de lo que somos, de lo que quieres llegar a ser. Sigue tus pasos, no mires atrás para ver quien reclama tu atención desde puntos que ya trascendiste, disfruta de la compañía de tu hermano mientras puedas, el resto se irán uniendo. Como en nuestro caso. Empezamos solos y poco a poco, a medida que avanzábamos se nos han ido incorporando carretas, familias, guerreros valerosos, traidores interesantes... todavía su valía está dormida, todavía ellos mismos están dormidos mientras caminan.


Este pequeño estado entre dos mundos, semi despierto, semi sedente...



0 comentarios: